día 2 del 2026

 La intención era publicar cada día, pero se me olvidó publicar el post de ayer y así me quedé sin día uno. Hoy es dos de enero, la noche del 31 me quedé dormida muy temprano, cosa que haré también hoy porque tengo sueño, porque casi siempre tengo sueño y no veo porqué estar despierta si no tengo muchas cosas por hacer, en realidad tengo cosas por hacer pero no las hago de noche, ni siquiera es tan de noche, son casi las nueve p.m. Antes a las nueve de la noche estaba apenas llegando a casa, me entrenaba y luego me bañaba, después cenaba y veía tele con mis seis gatos seis. Ahora con mis dos gatas es toda otra historia y con mi un hombre, bueno, la cosa es totalmente diferente. 

No sé si el cambio fue para adaptarme a las nuevas costumbres, que son costumbres como de otro tiempo; o si he cambiado por los años y siempre me queda la duda de cómo sería mi vida si me hubiera quedado en México. 

Probablemente seguiría trabajando en el periódico, trabajaría también para la misma escuela, la miss diana jovencita se habría vuelto la miss diana la de siempre, me tendría que inventar mil cosas para que no se aburrieran mis alumnos y para que yo no me disparara de hacer siempre lo mismo, cosa que hago también aquí, al fin y al cabo la vida se vuelve rutina y lo nuevo se vuelve viejo, así de mágico es el tiempo que todo lo cura. 

Pertenezco a la Generación X, me caga la generación anterior y la siguiente, así es, me caga en general cualquier persona sin conciencia de sí, sin self awareness, palabra que usa en modo magistral una chavita española que de youtuber pasó a ser mainstream, en España es como que fácil ser aceptado cuando se es extraordinariamente raro, eso digo porque nunca he vivido en España, a lo mejor es como en cualquier lugar, como he podido constatar viviendo en Europa, y digo en Europa porque de lejos todos los países europeos nos parecen mucho lo mismo aunque son muy diferentes. Por cierto que he aprendido que uno puede cagarle a los demás si habla del como es vivir en otro país, mi hermano se emputó porque hablaba de las calles de aquí que son muy estrechas y de las diferencias culturales. se cagó tanto que me gritó y así entendí que va bien ser tiktoker si quieres hablar de las diferencias culturales pero que en vivo hablarlo pues la gente se caga. 

En fin, ya me voy a dormir o más bien a acostar para jugar y ver videos o más bien, escuchar videos. Más bien para escuchar a mi gata la Mibu llorar, llorar y lloraaar. 

Comentarios

Entradas populares