Ir al contenido principal

Entradas

Destacado

Fascination Smith.

 Salimos por primera vez a comer un algo, hamburguesas tal vez. Fue una semana despueś de mi cumpleaños, 16 años.  Todo esto, ir en el coche en la parte trasera y platicar con este niño, mi novio así sin saber ni su apellido, más chiquito que yo, como debía ser, sus frenos y su camisetita de cuello polo, todo eso no serían nada, no serían un recuerdo si no hubiera pasado que le pregunté qué música le gustaba y dijo  The Cure.  Como siempre he sido curiosa me fui a ver qué era esto the cure.  Y ahí nació mi más grande amor musical, probablemente los únicos que me provocan la sensación de mariposas en el estómago dentro de la panza, de ser parte de algo, de quemarse, de correr en el bosque sin rumbo.  Los primeros casettes con los discos "viejitos" esos de los primeros años ochentas, llegaron no sé sabe cómo, la copia de la copia de la copia con las canciones y las traducciones en argentino, igual.  Muchas personas han vivido esta cosa, somos como los fa...

Últimas entradas

Personas van

Es que estaba durmiendo

Cuánto nos hacen pendejos.

celebremos la vida, qué pedo

Tanto Moriamo non lavoriamo

miedo

Desilusión

un bonito lunes en la mañana

La sobrevalorada juventud

Gente de izquierda