Entretenimiento consumista

No recuerdo desde cuándo se me volvió una especie de escape ir a las tiendas a ver cosas, mis favoritos son los supermercados, llenos de cosas de todo tipo, me gusta pasar por los pasillos llenos de comida enlatada y también ver de reojo la zona de las carnes frías, que ya no consumo, pero  de niña me la pasaba viendo cómo regalaban el jamón, también disfrutaba ver cómo aplastaban los bisteces en la carnicería, ahora no puedo verlo pero me gustaba cuando no sabía que era el.pedazo de un animal. Después de los pasillos de enlatados y de los embutidos, está la zona de las cremas, de niña iba a los juguetes, ahora voy al de las cremas, para piel seca o grasosa, crema anti Mancha o crema anti barro, todo tipo de crema y puedo pasar horas a ver los frascos y a leer las etiquetas, después están las nuevas secciones, la ropa económica pero que es la única que me puedo comprar, y la farmacia, la zona de electrónicos nunca me ha interesado, a fuerza y porque en realidad la mayor parte de.mi dinero va a esa zona, voy a la zona de la comida de los animales, eso es rápido, tomó lo que ellos comen y desaparezco, para hacer una escala en la zona tintes de pelo y reparación de pelo dañado por el tinte, normalmente salgo.del.super después  de comprar sólo lo necesario y con la mente  a la mitad pensando cuántas cosas hubiera podido comprar si comiera sin pensar en engordar y si tuviera mucho, muchísimo dinero, entonces me doy cuenta de que si tuviera dinero a morir, mis visitas al super para relajar el cerebro no existirían, tal vez iría al spa y saldría  de ahí pensando cómo sería tener una vida simple y normal.

Comentarios

Entradas populares