guinness de la cobija más grande del mundo...

Hace unos años dibujé un cartón de lusa tejiendo su cobija, me encanta tejer. En ese tiempo también me dio por tejer y tejer y vendía mis fabulosas bufandas a mis compañeras del trabajo, podía pasar toda la tarde comprando estambres y me hice algunos ropajes que usé hasta que se hicieron viejitos y  un sueter morado que nunca usé por que me hacía sentir gorda. No hice fotos de esas cosas porque en esos tiempos odiaba las fotos y ahora me arrepiento.

En fin, que me sigue encantado tejer pero ahora hago muñequitos, que se llaman amigurumis.  En una revista  leí que aquí en Italia están organizando romper el reto guinness con la cobija más grande del mundo y me apunté para la ocasión, hoy me contestaron y todo muy bonito, muy contentas todas, sobretodo yo.


y nada, tengo muchas ganas de tejer, a cada rato se me ocurren cosas para escribir y muero por pintar, y el pinche facebook me quita tiempo a lo bestia, de alguna forma este pinche facebook me hace sentir que no estoy sola, es como compartir algo con alguien, algo desconocido con alguien desconocido. Me volví adicta al face en el 2010, cuando entraba después de mi trabajo para ver si encontraba a un amigo al que adoraba para poder chatear con él, no sé si lo adoraba, en realidad me hacía sentir bien, en ese momento no tenía muchos amigos reales, los imaginarios ya se habían ido y él apareció justo en ese momento. En este momento él está duermiendo, lo veo desde aquí, a veces nos falta una interfaz para poder platicar. 




Comentarios

Entradas populares