Comenzar de -casi- cero.

Hoy es un día especial, esta mañana me levanté y vi por la ventana un maravilloso día gris, el paisaje italiano me envolvía una vez más, claro que cada día me faltan sus brazos, no lo puedo evitar, siento una especie de huequito frío enmedio del pecho pero nada, que hoy finalmente, decido ser feliz.
Ser feliz no es como decidir tener el pelo rojo e ir a la tienda y ponerte el tinte, es más bien como querer adelgazar, exactamente, uno debe estar consciente de sus alcances y sus limitaciones, por ejemplo hace algunos años que quería adelgazar imaginaba que con sólo dejar de comer adelgazaría y tendría cuerpo de tipa de televisión y lo que pasó es que seguí siendo yo pero más delgada y el novio en turno se fijó más en que había perdido lo poco de trasero que tenía y no en que estaba haciendo un gran esfuerzo por no comer y sobretodo por no beber, que en ese tiempo bebía más de lo que comía.
esta entrada de hoy pretende ser una especie de vómito emocional que como sea yo sé es sólo para mí y si alguien más lo lee está bien y si no, también.
Tal vez en otro momento ponga algo específico para que sea bueno para los demás, por ahora basta con que sea bueno para mí.
Esta mañana, como continuación del ayer, me senté a pensar la situación, soy infeliz o más bien no me gozo la vida en cada situación porque básicamente he estado siempre mucho más hacia "el lado oscuro". Desde pequeña ha sido difícil caer en las garras de alguna filosofía positiva de la vida, incluso ahora debo concentrarme fuertemente para no irme por la tristeza y por la negatividad, la cuestión es que después de encontrarme con textos y con gente que ha probado ejercicios y métodos para ser feliz he decidido que es una estupidez de mi parte continuar a lamentarme y a dejar pasar esta vida en mis tristezas, bueno, las tristezas me han dado mucho, me ha gustado ser parte y tienen mucho que ver con que ahora esté buscando mejorar mi persona:

SOY LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ MISMO.


No seré una cosa plástica enmascarada que no soy, si tengo ganas de llorar, lloraré. por resumir el cuento. pero siendo consciente de esta situación, y buscando el provecho para mi y para mi entorno.


SOY PARTE DE UN TODO, EL TODO ES PARTE DE MÍ

Me he burlado tantas veces de la gente positiva, desde René casados y sus frases de optimismo hasta la gente cercana, mejores amigos y etc, pero tener cerca a una persona positiva que te abraza y te hace sentir bien (aunque más tarde la veas gritar, es parte de su naturaleza) Yo soy parte de todo esto, es normal por lo tanto encabronarse y de vez en cuando patear las cosas, pero no siempre patear las cosas es lo mejor. Me acostumbré a quitar de mi vida las personas que no iban de acuerdo conmigo en vez de aprender de nuestras diferencias, en este punto será super difícil cambiar, lo sé.

ABRIRME A LA POSIBILIDAD DE APRENDER DE LAS DIFERENCIAS


Hasta hace poco tiempo pensaba que esa cuestión de ser feliz era un estado de permanencia,

Comentarios

Entradas populares