mujeres putas

Mi mejor amiga me etiquetó en un artículo que se llama "todas las mujeres son putas", comentando que sabía que siempre había tenido razón y eso es lo que somos "las mujeres", ella no entra en este parámetro, ella es lesbiana y por lo tanto desde su perspectiva y la de la que escribió el artículo, ella no tiene necesidad de "putear".

Yo lo sabía, los hombres que se acercaban a mí lo hacían para poder tocarme, besarme y para después, seguramente, contarlo a sus amigos, esos adolescentes son exactamente los mismos a los que las mujeres nos seguimos enfrentando por el resto de la vida. Y no todos son iguales, no es así, hay hombres maravillosos que te escuchan y te pagan el café, pero esos normalmente no te han tocado ni te tocarán, son esos hombres amigos que pueden ser pocos, uno o máximo dos, yo sólo tengo un hombre maravilloso en la vida, máximo dos.
También está el hombre romántico que te escribe cartas de amor y apenas  te acaricia con la mirada, te hace sentir perfecta y te lo dice a cada momento, llora entre tus brazos y claro, una mujer puta se aburre, la naturaleza es más fuerte que la cultura, seguramente habrá estudios antropológicos al respecto.
Un tipo de hombre que  realmente mueve tu mundo, normalmente lo mueve fuera de la cama, te lleva a vivir experiencias jamás vividas, algunas veces peligrosas e insisto, que nada tienen que ver con el sexo. Este tipo de hombre te hace caminar por los muros de la ciudad a las tres de la mañana, dormir en la estación de autobuses y aunque no trabaja, siempre tiene dinero para invitarte algo de comer y una cerveza, puedes platicar de todo porque de alguna forma aunque no terminó la escuela, sabe muchas cosas y ha aprendido viviendo,  no tiene teléfono celular y mucho menos cuenta de facebook, son hombres con los que se aprende a vivir sin miedo y luego, sin miedo, se les deja ir.

Y  probablemente luego está el resto, casi todos quieren lo mismo y para obtenerlo usan métodos distintos, pueden tener a su mujer en casa pero quieren algo más y van a buscarlo, algunos se buscan mujeres de esas que podría llamar traidoras, (la mujer que se excita por follarse a uno que ya tiene pareja) o van con prostitutas, en el artículo que afirma nuestra putería femenina la autora cita a un hombre que dice que las putas son mejores que las esposas, no molestan. NO MOLESTAN y después de follarlas no piden ni besos ni abrazos ni nada, sólo su paga y adiós.

Piden su paga y adiós. Hé aquí el fundamento de la puta, una puta se acuesta por dinero, no sé si logre excitarse con un tipo al que nunca ha visto, porque incluso el acostarse con tipos diferentes todo el tiempo cae en la monotonía. Ver estas mujeres bonitas, con sus nalgas duras y sus grandes senos, bonitas, me provoca tristeza,  el ser puta de la mujer ha existido siempre,  lo que quiere decir que para ambos está bien pagar y dejar pagarse, que entablar una relación en la que se deba hablar y conocerse es molesto, es cierto, muchas veces yo quisiera estar sola en mi casa otra vez, pero cuando pasa este querer estar sola en mi casa otra vez es porque me siento sola aquí, porque una parte de mí se siente puta, en el mejor sentido de la frase, si existe.

Comentarios

Entradas populares