me comieron el cerebro señor, 
claro, fueron los zombies
cada vez que trato de salvarme ellos llegan y 
me vuelven a comer, porque, le explico: 
el cerebro es como el pelo o las uñas, aunque te lo corten y te lo coman, 
después de un tiempo vuelve a crecer
y así, cuando el mío está por despuntar, ellos llegan, 
malditos zombies, una y otra vez cabrones, 
llegan y me vuelven a comer
entonces yo cuando siento que llegan, hago como que ya no tengo cerebro 
para despistarlos, ¿sabe?
Pero se dan cuenta, se dan cuenta y lo tiran con unas pinzas especiales que traen consigo
y lo jalan y lo muerden casi de raíz
si un día tiran fuerte y me quedo sin cerebro, no seré capaz ni siquiera de escribir esto, 
por eso se lo digo ahora, fuerte
me están comiendo mi cerebro,
tan bonito y tan fuerte que me estaba creciendo...

Comentarios

Entradas populares