Qué ganas de gritar, que ganas de gritar, de tomar toda esta energía y dejarla salir, escupirla.
En estos últimos días puedo sentir como se me paraliza la mitad del cuerpo, como el cerebro pierde el control y se deja llevar por las sensaciones que dicta el cuerpo, cada vez que tomo el teclado me pasa lo mismo, un control invisible que no me permite del todo escribir lo que quiero escribir, pero cuando estoy pensando mientras lavo la ropa o los platos, las palabras llegan como cascada, bla bla bla, por ejemplo esta mañana leía acerca de la forma en que son tratadas las mujeres en los hospitales, las cosas que les dicen por estar dando a luz, qué mierdas, siempre he tenido miedo y precaución con los doctores, como si fueran magos o brujos, como si por ser doctores estuvieran sobre de mí sólo porque entienden más sobre el cómo funciona esta máquina humana, la verdad es que sólo fueron a la escuela durante unos años, leyeron libros y vieron cosas asquerosas en cuerpos de otros, les dieron una lista de medicinas y lo que curan, los cuerpos además se enferman regularmente de las mismas cosas, a fin de cuentas los médicos como los políticos y el clero, se alimentan de la ignorancia.
Estoy cansada de pertenecer a una raza tan ignorante.
y de esta velatura que de vez en cuando cae sobre mí y hace que se me olvide lo que es importante.

Comentarios

Entradas populares