manual del amor

no existe un manual del amor, te lo he dicho, también  he dicho que lo que escribo aquí no es siempre real, esto es obvio,  es como el azucar del café, como engañar al tiempo  y a esas cosas que siempre nos van haciendo prisioneros,
qué bueno que no hay un manual, un manual me haría no seguirlo, no hay ni hace falta porque  cada día que despierto es diferente, es por eso que ayer fue ayer y hoy es esto que vivo ahora.
Del  mañana sólo sé que no quisiera tener tan planificadas mis primeras horas del día,
 que seguiré despertando queriendo estar allá pero contenta de estar aquí porque incluso estar aquí sabiendo que estás allá, para mí está bien.
Seguiré bebiendo tu recuerdo y contando los minutos, aunque la verdad me funcionó pensar en que no te vería más, y volverte a ver fue  maravilloso como imaginarte bajo el agua y luego estar ahí contigo, riendo de todo y de nada.
a veces hace falta más, a veces es así de perfecto como en las historias que me invento, ojalá el tiempo se detuviera en ese instante, pero a decir verdad, también es lindo ver atrás, pensar en el futuro, desde mi punto de partida, aquí.

Comentarios

Entradas populares