El personaje de esta historia se siente tan mal de haber sido cancelado que èl mismo va a cancelar todos los recuerdos de su ex novia pelito de colores, què tipa màs guapa.
Y claro, habìa sido una gran historia de amor asì que a mitad del proceso se siente de mierda y la esconde en sus màs profundos secretos para evitar que sea borrada.
Esa idea de poder ir a un consultorio y pedir que nos borren lo que nos incomoda, suena tan bien, si no fuera porque serìa difìcil borrar tambièn la vida que pasò despuès de ese encuentro, porque a fin de cuentas parece que cada encuentro nos cambia al menos un poquito, Parece ser desde mis observaciones, a mì poco me han cambiado los encuentros, a veces me han cambiado tan poco que de pronto me encuentro en el mismo lugar en el que estaba hace ocho años, haciendo las mismas cosas que hacìa hace ocho años, con dos gatos màs y como ocho horas menos para dormir, fantasear, correr, reir...
Lo que he perdido y tiene que ver con los encuentros es esa confianza en la humanidad, dudo de todos,  decìa la psicòloga que era mi autodesprecio y que por eso desprecio a los demàs (lo decìa hace tres años) y no sè si me autodesprecie pero sè que no somos lo mejor ni lo màs importante y que me dan hueva, tanta...

Santo caballero del zodiaco de la armadura dorada, protègenos (peticiòn del pueblo mexicano sobre microbùs 77A, no se vaya a subir un narco)



Comentarios

Entradas populares