siete de septiembre.

Hoy he pensado a muchas cosas por escribir, la ciudad està en calma, la calma de ciudad es un ruido descomunal de autos, claxons, gente. En teoria el trabajo me da eso que necesito para hacer las cosas que me gustan, pero sigo terminando tan cansada que apenas llego a casa lo ùnico que tengo ganas de hacer es dormir.
Salir al mundo y hablar con la gente, ni talòn de Aquiles. Siempre siento que digo cosas estùpidas e inoportunas que pueden ser malinterpretadas. como eso de las indìgenas y que detesto vestirme de a "mexicana" cuando si fuera vestida de a mexicana, no me hubieran dado el mentado trabajo, tal vez exagero pero conozco la situaciòn  indìgena, luego veo a la gente a mi alrededor y por ejemplo, esta chica que no la soporto ya, la escucho hablar asì de seria y todo es como pesado a su alrededor, luego las cosas burocràticas y como se lo toman en serio, y pienso, ¿Sòlo yo me doy cuenta de la farsa? Tal vez no es una farsa y heme aquì que estoy  en el error de que todo esto es una farsa y deberìa tomarme todo muy pesado, todo muy en serio.
esto de la foto ya me da hueva... mi record guinness a la estupidez se ha perdido.

Comentarios

Entradas populares