Una vez un mar.






Una vez un mar azul, encontrò a este hombre que caminaba por ahì,
este hombre estaba harto de la civilizaciòn y esperaba que algo pasara.
Pasaban los años y las predicciones nomàs no se cumplìan,
el hombre se fue...
èl iba caminando y a ese punto estamos
cuando
el mar lo encontrò.
La mirada del hombre se perdiò en el azul, en esa lìnea que apenas separa el mar del cielo.
El hombre se estirò para ver màs allà
Entonces el mar hablò y dijo:
¿Què cabròn estàs buscando màs allà de mi horizonte?
Estoy aquì,
Mete tus pies en el agua y disfruta de la sensaciòn de mi cuerpo acariciàndote.
Olvida tu civilizaciòn y las horas que pasas perdido en buscar quièn sabe què cosa.
Y el hombre contestò:
" No te buscaba, por eso no te vi, ahora meto mis pies en tus aguas y me dejo llevar por tu ritmo "
El mar entonces, decidiò hacerle un regalo y lo llevò a lo màs profundo de su azul.
En la civilizaciòn algunos se preguntaban por el hombre y su destino, primero hablando de lo bueno que era, luego de lo estùpido al dejar su lugar en el mundo civilizado, luego lo olvidaron.
El hombre por su parte, se olvidò rapidamente de ellos. Entregado al placer de vivir su sueño.


Comentarios

Entradas populares