Me acostumbrè a no llorar, a aguantarme como las machas.
Me acostumbrè a no querer, a ser fuerte, no una debilucha sentimental.
Me acostumbrè a estar sola, a decidir por mì y a decir que asì estaba bien.

Luego llegò el tiempo del cambio, eso de  casi crecer.

Y decidì sentir las cosas que todos sentimos
y llorar si me daban ganas
y reir
y decir "te amo" incluso cuando no lo sentìa.

y luego pasò, sin esperarlo

 ...un mes y cacho, dos meses, tres?
que lloro todos los dìas por el amor perdido,
que le dicen.

Porque sè que està perdido, porque se va diluyendo con la cotidianidad.

Porque èl tiene su vida, linda, perfecta y tranquila,
 me da chance de hablar un ratito por las tardes
mientras sigo con  mi vida  medio de hueva, un desmadre.

Vacìa, como antes, vacìa, como siempre
por andar tras las montañas queriendo saber còmo era esa cosa de decir sì, de querer estar con alguien
y esas cosas de los cuentos de hadas.

¿Ya ves porquè el corazòn està triste o enojado o sacado de pedo?

porque aquì y ahora, tù no estàs.










Comentarios

Entradas populares