profesiones

Me despierto contenta porque hoy tenemos una junta importante, la tienda màs importante del paìs ha decidido comprar toda nuestra producciòn y sòlo falta hablar de algunos detalles para firmar el contrato.
Me baño en veinte minutos y luego tomo el primer cafè de la mañana. Un desayuno frugal para no sentirme pesada en la junta, luego subo a mi auto y me voy, me gusta la imagen de mi persona reflejada en el espejillo retrovisor de mi coche. En la junta las cosas se resuelven como siempre, es una negociaciòn siempre importante, gana el que sabe como manejar sus cartas aunque esta vez ellos son algo màs intrèpidos y nos ganan con un  cinco por ciento de descuento sobre el precio final.
Celebramos mientras tomamos el segundo cafè. Hay una comida despuès para hablar del pròximo proyecto. Paso al baño a arreglarme el maquillaje, luego, hago dos llamadas, una a la estètica para arreglar mi cita del sàbado y otra para ver si mi amiga està libre esta noche, no lo està, asì que celebrarè por cuenta mìa en mi casa.
La tarde pasa entre pequeños arreglos de cuentas y llamadas a nuevos clientes. Luego subo de nuevo a mi coche y llego a casa, una cena frìa mientras veo las noticias del dìa. màs pagos de impuestos, màs aumentos a la gasolina, màs gente que se mata por desesperaciòn, què bueno que yo tengo mi trabajo, una gran vida.
A media noche voy a dormir, mañana me espera otra vez un gran dìa.

Comentarios

Entradas populares