5 45 am

beeep beeep
el gato en la panza
beeb beep
el despertador
el gato
el despertador.
Me debo levantar a fuerza.
Gato gordo lo abrazo y me confirmo como amante fiel de los gatos
cafe, lo bebo y me confirmo como amante fiel de las cosas calientes.
Hace un año todo esto era cotidianeidad:
gato, cafe, arreglo personal, microbus, escuelita, niños, microbus, terapia, micro, cafe, dibujo, micro, cafe,gato.

Es verdad que las cosas no se mueven si nosotros no nos movemos, todos me decian, ve, muevete! no puedes vivir pegada a tus gatos, debes hacer algo. Y en vez de tomar una clase de cocina internacional o irme cada mes a tomar un cafecito con las amigas, hice las maletas y me fui, me movi.

y como prediccion o como maldicion o como quien sabe que cosa que pasa, escribi:
desafortunadamente el viento inquieto del norte tenia otro proyecto.
Y entonces, asi fue, los vientos del norte, los pasos inciertos, las variables en las ecuaciones, me hacen una vez mas moverme. Ya cansado, ya sin la edad pues, uno quisiera sentarse a ver la tarde sin tener dolor de cabeza, uno quisiera comer hasta saciar el hambre de una vida que total, jamas tendra la figura que se desea.



Comentarios

Entradas populares