Fascination Smith.
Salimos por primera vez a comer un algo, hamburguesas tal vez. Fue una semana despueś de mi cumpleaños, 16 años.
Todo esto, ir en el coche en la parte trasera y platicar con este niño, mi novio así sin saber ni su apellido, más chiquito que yo, como debía ser, sus frenos y su camisetita de cuello polo, todo eso no serían nada, no serían un recuerdo si no hubiera pasado que le pregunté qué música le gustaba y dijo
The Cure.
Como siempre he sido curiosa me fui a ver qué era esto the cure.
Y ahí nació mi más grande amor musical, probablemente los únicos que me provocan la sensación de mariposas en el estómago dentro de la panza, de ser parte de algo, de quemarse, de correr en el bosque sin rumbo.
Los primeros casettes con los discos "viejitos" esos de los primeros años ochentas, llegaron no sé sabe cómo, la copia de la copia de la copia con las canciones y las traducciones en argentino, igual.
Muchas personas han vivido esta cosa, somos como los fanáticos de cualquier cosa, somos los fanáticos que defienden incluso canciones como friday I'm in love y que se van a comprar la camiseta al H&M qué coños, tengo 53 como para sacarme de pedo por una camiseta pero bueno, ahí está mi camiseta de "The cure"
Todos los músicos que han pasado por the cure son importantes pero el más importante para mí es
Simon Gallup.
El bajo más maravilloso que existe, que llega al corazón y vibras con él
la energía que tiene en el escenario.
Nuestro Simon, yo quería ser como él y tocar así.
Estoy viendo los conciertos el día después, es que cada concierto es que cada concierto al día después, cuando vas al concierto, el día después, es que no hay nada que te quite esa sensación de tristeza, aunque toquen high, aunque toquen todo muy contento close to me.
el día después te das cuenta de porqué te sientes así de solo, de vacío.
es que te lo hubieras querido comer y entonces entiendes porqué Mary le dijo que lo mordería.
Ya sé porqué los últimos conciertos fueron raros, ya sé.
Todos estamos envejeciendo pero no te das cuenta hasta que te das cuenta.
je je
A pesar de ser fan no he nunca dibujado a Robert Smith, ni caricatura, ni retrato, no lo he hecho en amigurumi (lo haré hoy, creo) pero PERO si he ido a su ciudad natal aunque nunca vivió ahí pero pues yo fui y lo adoré... imágenes de la zona:
Vamos que vivo en "Europa" porque soñaba con vivir en su ciudad y un día me lo iba a encontrar así mientras iba a comprar el pan, justo mi imagen era salir a comprar el pan (cosa que nunca hago, por cierto) y encontrarlo comprando el pan también (cosa que seguramente no hace jamás)
Entonces seguí mi sueño, me conseguí un trabajo lo más cercano a Inglaterra, fallé un poquito la puntería pero vamos, que fue una motivación para hacer otras cosas que no fueran las cosas que ya hacía.
Así que Robert Smith, no has salvado el mundo, pero has salvado a muchos en el mundo.







.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario