fin de año en el 2025
Hace 25 años había mucho que celebrar, llegaba el milenio. Ya teníamos internet y nos sentíamos en la cima del mundo con nuestras pelis futuristas y toda esa maraña de comunicación que nos dejaba a boca abierta (yo, hace 25 años no hubiera escrito ni a pedo "a boca abierta")
Hace 25 años los GX éramos la neta, la juventud que podría salvar el mundo. No lo salvamos y nos está comiendo a pedazos.
Me mensajeé con Laurita por Instagram, irónicamente en el 2025 tenemos un telefonito con el que podemos vernos las jetas (un sueño en el 2000) y marcar a la otra parte del mundo sin pagar un peso y decidimos no hacerlo. Nos escribimos, si yo me acuerdo, en su cumpleaños, si ella se acuerda, en mi cumpleaños. Laurita que mañana cumple 53, me decia que le parece muy raro, que el tiempo se ha pasado en modo muy extraño, que no puede ser. Hablamos otra vez de la matrix, que bueno, es que por una cosa u otra, puede ser, porque la ciencia aunque trata de explicarlo todo, pues no puede. Hablamos de las almas, y de como todo esto es una especie de virtualidad que podemos manipular. Ella siempre piensa a esta cosa de manipular, yo no. Yo pienso a manipularme que ya es muy difícil, ya es difícil alzarme de este lugar e ir a lavar los platos, limpiar la mierda, cerrar la puerta, tender las camas, etc, etc, etc.
Comentarios
Publicar un comentario