Castello di Melegnano, castello mediceo

Era marzo del 2005 y yo me la pasaba sentada enfrente de este castillo escribiendo y dibujando. No hacia nada más que lamentarme de mi vida. 

Seguramente llega un punto en el que se deja de lamentarse y se hace algo o tal vez no. Tal vez la historia de Sísifo refleja completamente nuestra existencia. 

Se me han quitado las ganas de hacer cualquier cosa, todo lo que quisiera hacer me parece nimio y una gran perdida de tiempo aunque en general es lo único que hago pero al menos el evitar hacer cosas hace que nadie me critique, no sé esperaaaa

quisiera escribir cosas normales o cosas interesantes o cosas de gran reflejo social. por ejemplo quisiera escribir del castillo, era un castillo llamado Mediceo, de la familia de los Medici, gente aristocrática de la italia monárquica. Ellos eran florentinos y creo que no hay mucho que decir porque hicieron una serie de ellos, mis primas muy contentas por visitar Florencia porque vieron la serie, yo no sabía ni siquiera que había una serie de los Medici, cualquier cosa que yo quiera escribir ya está en serie o alguien lo dice en un podcast o lo que sea. 

Comentarios

Entradas populares