Domingo de junio

 afuera està nublado, dentro es maravillosamente limpio y todo està en su lugar. Yo me quedè dormida por un par de anios y al despertar las palabras ya no tienen el mismo significado pero las personas siguen siendo las mismas y preocupantemente usan mascarillas y al parecer eso les ha cubierto  la razòn. Me deberé descargar el teclado en espaniol.

Fue tan fácil descargar el teclado en español que me siento tan estúpida de no haberlo hecho antes. 

El mundo ha cambiado tanto, es que no puedo con eso! Me quedé con una cuenta en twitter para saber un poco de lo que pasaba en México y se está volviendo tan pesado darse cuenta de cómo la gente demuestra su ignorancia, no sé porqué le estoy llamando ignorancia, debería llamarle estupidez, pero no recuerdo si lleva acento o no, a ver....no, no lleva. Estoy en casa esperando que llegue el esposo, el esposo es bueno aunque muchas veces me hace enojar y eso. mis gatas andan por aquí, una de ellas está tratando de atrapar una lagartija, fui a rescatar a la pobre lagartija porque pensar a la angustia de este pequeño ser que  no puede escapar de un gatote me hace también sentir angustia. No entiendo porqué seguimos siendo tan mierdas los unos con los otros, las personas somos todo menos empáticas y no vemos más allá de nuestras narices. 

Bueno, mi vida va de señora del aseo por algunas horas en las mañanas a maestra de Inglés, lo que me hace estar todo el día elaborando modos de enseñanza alterna, luego está eso de ponerse a pintar pero necesito antes liberar mis canales cerrados de años de evitar decir lo que pienso porque me di cuenta que decir lo que pienso me  metía en problemas con la gente y ahora mi problema es no decir lo que pienso lo que me hace estar con la gente que a fin de cuentas sirve sólo si te da trabajo porque la verdad es una hueva estar con gente así nada más por estar. Si en este momento me ganara un boleto para ver a la persona que yo quiera en el mundo, quien sea, elegiría a mi mamá aunque me la pase peleando con ella, probablemente sólo con ella soy quien soy, cosa rara porque ella no lo sabe, las demás yo son una parte de mi que no es yo, cosa así, muy rara. 



Comentarios

Entradas populares