8 diciembre 2021

 Esperando. 

Sentada aquí en el borde de este mar de ideas. Me iba a llevar pocas cosas en el viaje porque pocas cosas importan y porque las valijas deben ser ligeras en caso de querer escapar. 

Una rutina de vida que debería ser aderezada con algo de tiempo, así como también de los recuerdos que me han pasado en mi vida de la banda sonora que he encontrado en el mundo 🌎 de todo tipo.


Pedacitos de existencia que me saben a glorias de cajera y nuez. Sentadita en el taller de mi amigo, no telefono ni smart ni pendejo, con una grabadora y muchos CDs, cervezas, pinturas, el olor a óleo y a papel, a aceite de linaza y a aguarrás y nosotros rompiendo el puto estereotipo ese de que no se puede ser amigo si uno es hembra y el otro macho, es que a eso se resume esa mierda de cosa de la igualdad que va de aquí para allá. 

Me estoy yendo a otra cosa, nel. Estábamos ahí resolviendo los problemas del mundo que ya no eran pocos pero a que no podíamos imaginar lo que pasaría. Un día vino mi amigo y me dijo que se iba, salimos a caminar como casi siempre pero ya no éramos esos dos borrachines de la 77A, ya no llevábamos dibujos, él sí llevaba dibujos a decir verdad, su amor de la vida es el arte, mi amor de la vida soy yo misma y lo que se me ocurra hoy o al rato pero tengo los gatos como derrotero.   Y nada, él se fue y yo después también me fui. 

Yo estaba ahí sentadita en esa barda de la iglesia y me reía de casi todo mientras tomábamos charandin y era joven y no lo sabía, es que esa sensación de que estás perdiendo el tiempo y tú no estás haciendo nada, creo que es el inicio de la adultez o de la no juventud. Dejas atrás vivir el momento y dejar llevarte por la corriente para dar cabida al miedo al fracaso o a la muerte, o a la pobreza o al no volverte a enamorar o a que ese amor se muera. 

Bien. No hay problema en que la gente de esta zona sea muy difícil porque no existe nada como la música.  Tan fácil como que el teclado del puto teléfono inteligente me escriba mi blog. 

Hoy nevó y me mojé los zapatos y me re caga tener los pies húmedos 😑 



Comentarios

Entradas populares