Nacidos con un chip

Somos a simple vista, normales.
Queremos lo que todos quieren que resumido en dos palabras es, ser feliz.
Tal vez es que nuestra felicidad está escondida o que no es tan fácil de agarrar, como las otras felicidades estilo el coche y los hijos, ya sé, dicen que es más dificil pero nosotros sabemos que no es así.
La parte más triste es que ya somos felices pero no se ve, no somos el alma de la fiesta y tal vez un día lo fuimos, cuánta nostalgia, fuimos felices bailando ska y bebiendo cerveza, pintando en el salón y tocando Music for the masses en antrillos cutres de la ciudad, definitivamente todo parecía mucho más simple de lo que es ahora el mundo, nuestro mundo al menos.
Fuerzas extrañas nos han separado y con eso, como sucede con los superhéroes, perdimos mucho de nuestros poderes, espero poder comunicar con ellos en sueños, porque la cosa es rara y nosotros no usamos internet para hablar entre nosotros y entonces no hablamos. Quiero creer que es eso y no el hecho de que hemos cambiado con los años y nos hemos hecho viejos y solitarios, tal vez yo soy la única que se ha vuelto vieja y solitaria y los otros muy contentos y tienen grupo de whatsapp y hacen eventos en facebook mientras yo me como las uñas pensando en ahora sí buscar un buen sicólogo que me diga si es normal o cómo, si es normal ok pero si no, ¿Haré algo por cambiarlo?

Comentarios

Entradas populares