Pensar en las mañanas

Me despierto a las 4 40 am, leo las pendejadas de twitter y juego tropic mientras me tomo un café, hace frío y aunque quisiera comer algo sano, no puedo.
Pierdo en modo inconsciente 50 minutos porque a las 5 30 estoy manejando hacia el trabajo. Las calles están desiertas a esa hora, sólo los que limpiamos la mierda de los demás estamos por ahí, ellos tomando café y yo tratando de aguzar mis sentidos para no atropellar a algún animal salvaje de los guapos, un bambi o un zorrito.
... no puede ser que después de todo lo que escribí un puto error de dedo me lo haya cancelado, es como si de a tiro yo no debiera escribir, odio escribir desde este pinche cel y sus putas teclitas y su mierda corrector que escribe su puta madre de palabras y viendo las faltas de ortografía de todos,  no sirve a nada. Buaggggg
Mono Lake, el lugar más hermoso que he visto.

Comentarios

Entradas populares