Dia 2

 Recibir buenas noticias tiene otro significado cuando se trata de la salud de laguien a quien amas, sobretodo cuando hay tantas cosas en suspenso entre las dos, estoy muy contenta de que no tenga que pasar por una enfermedad tan fuerte, otras cosas me preocupan pero por hoy dejaré pasar.
Me gusta mi trabajo porque lo realizo sola, porque es un trabajo básico de esos trabajos que cualquiera puede hacer y aunque mis amigos y familia piensen que daba para más, ellos no saben que mis opciones se reducen a trabajar en un supermercado o en un bar y ambos trabajos no me gustan, por eso estoy contenta con la tercera vía, la de la chacha en soledad con un jefe increíble, es un personaje de Hesse pero con vigorexia y de familia rica tanto como para permitirse tener un gimnasio de lujo y ahí nosotros trabajando para que él realice su sueño, pero jamás me tratará de llevar al aperitivo ni me hará comentarios estúpidos y me siento bendecida por eso. Vida gracias porque estuve en la cuerda de la duda por casi dos semanas pero ahora estamos bien, ella está relativamente bien y vamos a celebrar esta cosa, ya después iremos al doctor cú cú
In the desert 

Comentarios

Entradas populares