2019

Sería bueno creerse esto del inicio del año y sin problemas hacer lista de propósito y cumplirlos, además de emocionarse y esas cosas que en general le hacen bien a las personas.
Pues nada, yo nací en una familia particular aunque dudo que haya familias normales onda televisión y felicidad, luego vivo con una persona rara, no rara estilo mis amigos darketos o rara intelectual de izquierda, rara de admirar a la gente de poder, rara además de no expresar sentimientos ni emociones si no son negativos o producto de un juego de futbol, es raro y como yo, no festeja ninguna fiesta natalicia ni aniversarios, casi casi me va bien.
Mi familia está lejos y aunque han pasado 5 años, sigo pensando que aquí no es mi casa, sin embargo no pienso en volver si no es por ver a mi mamá, la parte triste es que el tiempo de vivir todos en la misma casa ha terminado y ahora es contundente.
Son las 17 30 y ya es de noche, mi pierna duele y dormí poco, mañana me voy a trabajar otra vez y luego a terapia de cuello pero yo necesito terapia de pierna. Mi pobre piernita pero está bien si mi mamá está sana, no quisiera que sufra aunque es algo que si tiene que vivir lo vivirá. A veces se me olvida el Español, a veces.

Comentarios

Entradas populares