Rectificación cervical invertida

Después de años con dolor de cabeza, que puede o no ser parte del problema, me empecéa despertar con las manos entumidas, con la espalda adolorida siempre casi como si fuera una  cosa natural y también sentirme mareada se volvió parte de mi vida, pero sabes, cuando esa sensación de sentirte un poco fuera de la realidad te gusta, pues no haces mucho caso y además aguqnto vara con el dolor así que uno no hace mucho caso hasta que la puta edad se mete en el medio y órale al doctor y asíhe descubierto que tengo una falla mecánica en el sistema y mis vétebras C5 y C6 están aplastadas y tengo la curva del cuello al revés, lo que se llama lordosis cervical invertida y total que platicando con mi amiga (cuando las pláticas son tres mensajes de whatsapp) me dijo que es por malas posturas y encabronamientos y venga,eso me hizo enojar... la cosa es que no me enojo con facilidad y pienso conocer mis reacciones y bueno en este caso sé que estoy frustrada porque no hago exactamente lo que quiero aunque mi vida es chica pero me divierto poco y casi nunca habló con nadie que no tenga largos bigotes y tal vez la compañía humana me haría bien pero no todos los humanos me gustan y algunos me re cargan cabrón ( y los tableta también los odio mmmmm) entonces bueno primera reacción :
1. Cómo  es posible que ahora sea mi culpa tener esta condición ....
2. Después  de tanto pinche ejercicio y vida sana...  ¿ cómo estaría de haber seguido mi  vida de desmadre?
3. Puta tristeza... si mi mano se duerme todo el tiempo entonces ya no voy a poder pintar....
4. No, no, no... el ejercicio va bien, estaría mucho peor sin él. Pero debo pintar y hacer mis cositas
5. No es mi culpa estar enferma...
6. Busquemos las causas emocionales, alv....

Ok. Entonces está cosa pudo ser por alguno de mis accidentes, choques, caídas, la vida en general o puede ser por causa emocional como dicen que es casi siempre todo, en fin, encontré  lo siguiente:

C4, c5 y c6= las vértebras  cuarta, quinta y sexta se encuentran al nivel de la tiroides (que siempre he tenido mal, gracias) y están  en estrecha relación con ésta, tiene un papel importante en el lenguaje, la voz, y cualquier desarmonía en lo que a comunicación se refiere -tanto cuando me expresó yo como cua do otras personas me comunican- hará que reaccionen. Puede que me haya ofuscado con lo que escuché, causando i indignación e irá, reaccionan aún más fuerte si no expresó mis opiniones. Mi porcentaje de agresividad corre el riesgo de incrementarse, lo cual cierra los canales de comunicación al nivel de estas tres vértebras.
SOLUCIÓN
Debo dejar fluir en vez de obstinarme y de estar enfadado con la vida
Necesito expresarme, o bien por la palabra, la escritura, la música, la pintura ocualquier otra forma de expresión  que me permitirá volver a conectarme con mi creatividad, mi belleza interior. Todos mis sentidos se estimularán y mi tiroides se activará.
Luego dice que la c7 está influenciada por mi lado moral y eso afecta brazos y manos pero cara y dice que no debo estar cerrada a opiniones diferentes a las mías pero es duro cuando la opinión diferente a la mía es racismo, matar animales y gran egoísmo, hasta me trinan mis huesitos de pensarlo, me cuesta mucho esta situación y es de pensarse si vale o no la pena pero bueno, se me olvida que también en México  es así.. ya estoy desvariando.

Por otra parte la medicina occidental habla de ejercicios para el cuello y reforzar musculatura, masajes, osteopatas, fisioterapia y todos esos que por años han dicho que no tengo nada y heme aquí toda adolorida, aterrada, confundida, impresionantemente mal vestida (cita de la castañeda)
En fin, estoy más  sola que un cacahuete en la bolsita de aguinaldo al final de la posada...
(fuente de lo escrito "el gran diccionario de las dolencias y enfermedades de Jacques martel)

Comentarios

Entradas populares