En mis tiempos....

Cada vez que he oído esa frase pienso que la persona que la usa es vieja y no solamente eso, es además anacrónica.
Por eso cuando me sorprendo odiando la contemporaneidad me doy cuenta de mi vejez y anacronismo.
Cabrón, que hasta para escribir esto elijo palabras que nadie usa, o si las usan no lo sé, la verdad es que actualmente no hablo con nadie que no sea un gato, o con mis estudiantes que aquí entre nos me dan una hueva, sólo no me dan hueva los jóvenes/niños, porque son divertidos y jugamos y tengo muchas cosas en común con ellos. La gente mayor me da hueva, años mil sin algo interesante o divertido para platicar, y aún así no iré a México este año porque nomás acordarme me entristezco todita. Y nada, todo tiempo pasado fue mejor porque para cada uno de nosotros esas cosas eran nuevas, teníamos energía y ganas, éramos inocentes y esa inocencia te emociona y te hace creer que tu vida será maravillosa, cualquiera que sea la ilusión que se escoja, pensamos será maravilloso, luego la cruda realidad. Si bien se va adelante y qué fortuna no haber nacido en Siria o en Afganistan.
La verdad quisiera hablar de mis pecados actuales, me da coraje ver que felicitan a mi tía y yo la estimo o algo así y es chido que pinte, es como  que pertenecemos al mismo karma familiar y es muy raro. Ella también dejó su pueblo para seguir a su güey, su güey es igual de güey que mi güey, o sea machote así de sus huevos y eso; dicen que nos parecemos pero no es cierto, no creo pues. Le gusta pintar y tal vez pinte más que yo, hace copias y eso pero chido one, sólo que ella es sumisa por convicción y yo por .....aquí es donde llega el sicólogo y me dice algo que me hace reflexionar y entiendo de una vez por todas qué pedo.
A veces me siento como Milosevich cuando ya no se movía para hacer creer que estaba muerto. Todo sería más fácil con un amigx cercano con quien platicar pero a mis años es putamente difícil hacer nuevos amigos y todo eso.
Hoy es sábado y quiero pintar cosas mías sin pedos. Me caga cuando hago cosas para que les gusten a los demás y los dos últimos cuadros o tres o cuatro, fueron hechos por encargo y puta hueva y luego de imbécil ni pido dinero soy toda una pendeja
Un día así sin pedos escribiré todo el día.
Necesito un cuarto propio ya lo decía vicky.

Comentarios

Entradas populares