#bluemonday


  1. Yo ya sabía, lo supe desde que entré al kinder y las niñas me preguntaban porqué mi mamá no me peinaba. Lo supe cuando en mis mentados 15 años me robaron mi regalo y como premio de consolación tuve una comida familiar con platillo que hasta la fecha no me gusta pero todos contentos tragando pozole, lo supe cuando después de la primera vez el tipo aquél me dijo el nombre de otra persona, lo supe cuando llegué a casa de mi madre después de dos años sin verla y ella, y me dejaron esperando en la terminal y ni pedo tomé un taxi y al llegar a su casa todos dormían, lo supe siempre, tanto que dejó de dolerme, que lo enterré entre mis miedos más estúpidos, como ser gorda y que se me suban las arañas, lo que no entiendo es si mi fascinación por no ser tomada en cuenta/querida, tiene que ver con una especie de masoquismo o con el desprecio que mi progenitora manifestó por mí desde siempre y que ese desprecio me haga pensar que no me merezco un carajo, quiero decir, a fin de cuentas tengo una vida linda, no me quejo pero es como a medias, definitivamente la persona que más me quiere soy yo misma y eso está chingón porque no dudo ni un momento de mi gran amor, solamente que sí, solamente yo me quiero. Mood trendy aunque no quiera....

Comentarios

Entradas populares