Escribir desde la panza y en un teclado del culo.

Estaba por decirle la tipica frase de señora casada "no te preocupes amiga, ya te llegará a ti también" pero me quedé callada y bendito sea dios porque el que yo tenga esta especie de buena vida es porque dejé de buscar tenerla, a fin de cuentas nunca fue mi objetivo tener una vida de ama de casa -no desesperada, a pesar de haber crecido en un ambiente absolutamente feminista, de haber sido autosuficiente desde los 20 y de haber aceptado que esos chicos que me ofrecían su.... lo que fuera que ofrecieran, no eran para aguantar mis chingaderas, ahora entiendo que es más importante que alguien aguante tus mamadas a que te hagan cariñitos o te compren flores-. Así las cosas, ser ama de casa me gusta aunque me lo tomo en serio y no me queda tiempo para mucho, luego pienso y pienso cosas pero a la hora de la hora me parecen estúpidos y ya.
Entonces se fue mi amiga y descubrí que ese día tocaba the Cure en Milano, yo ya lo sabía pero los boletos eran muy caros y quedaban pocos hace cinco meses, imaginemos el mismo día, recordé todas esas horas y emociones compartidas con la cura, desde la primera vez que escuché de la boquita de corazón del Paris "a mi me gusta the cure" y yo a buscar en donde fuera (tiempos sin  internet, inolvidables) y luego escuchar por the very first time "Kyoto song".... el resto es historia. hoy vi unos vídeos y entendí harta cosa como que neto yo quería ser como Robert Smith en just like heaven, no como su mujer Mary, que ser fan de I cure (lol) te cambia la vida, porque no es lo mismo soñar con bon jovi y querer ser su grupi  (😈 tacones con brillantitos ,pelos güeros esponjados, un poco madonna en los ochentas y esas cosas de guacala)
que querer ser un gordito triste y melancólico.
Un día estábamos en un bar de esos hipsters antes del hipsterismo, pasaba "a forest" en la pantalla no plana del bar y las tres gritamos "robert smith y ben afflek son igualititititos" esta conclusión nos llevó a pensar que nuestro amigo del alma al que de pronto le habíamos encontrado parecido a Ben, en realidad se parecía a Mr. Smith. Gustavo, mi amigo del alma, así pues me acordé de mi amigo Gustavo, que ya van a ser las elecciones en Estados Unidos, que si serán alienígenas lagartoides los políticos del mundo o es puro choro para tenernos entretenidos, somos una especie muy pinche rara, sin lugar a dudas, luego mi dulce mitad me dice que trump tiene un alto IQ y yo le contesto que me viene valiendo madre, no creo que mi vida cambie por esta cosa, me asusta mucho más la estupidez a la que hemos llegado o que, como sospecho, siempre hemos sido estúpidos y ya Platón lo sabía.

Comentarios

Entradas populares