Crisis de la media edad

Se llama crisis de la media edad y ese nombre es bastante optimista/pesimista porque uno debería vivir entonces otros cuarenta años.
Me parece que cada edad tiene su crisis si uno es pendejo y se la pasa pensando pendejadas, así mi crisis no es exactamente de la media edad sino una más de las crisis que he tenido en estos años. debo decir que hasta para esto de las crisis soy una mediocre, no tengo realmente problemas, de hecho todo se desarrolla en mi mundo mental y me jode, simplemente no puedo dejar de o nsar.
Pienso en mis gatos en México, en la estupidez humana, en mi mamá sádica emocional -ahora que físicamente ya no puede hacer nada-, pienso en mi pareja que es una gran incógnita en mi vida, pienso en escapar, en que el problema no es el lugar, en donde yo esté siempre es la misma cosa, siempre.
Cuando llego al siempre es que me cae la crisis de la media edad, ¿no debía ser madura, seria, con control sobre mis emociones y mi vida a eso de los putos cuarenta años? el espejo dice que ya estoy ruca, igual las ganas de sentarme a leer y de ya no conocer personas, de no comenzar nada nuevo; pero es como si las situaciones son siempre las mismas (yo soy siempre la misma): mi madre que me sigue teniendo agarrada de los ovarios pequeños que me ha dado y yo que busco: a) a quien culpar b) quien me rescate. mil veces mil he pasado por esta cosa, si cancelo los gatos entonces me quedo como sea con mi otra crisis de la que no sé si un día hablaré o enfrentaré, me sueño repleta de langostas, infecta de gusanos y vea usted, ni siquiera me despierto, los dejó comerme así como en mis cuentos juveniles, justo así, me da gusto que algo si no alguien, quiera posarse sobre mi piel fría, seca y vieja.
Dicen que todo tiene un precio y yo odio que eso sea verdad.

Comentarios

Entradas populares