La teoría de la conspiración

No recuerdo cuándo fue la primera vez que oi hablar de la teoría de la conspiración, si fue en un libro que leí o si alguien por ahí me habló del tema; mientras escribía estas líneas me vino a la mente Rómulo y sus charlas acerca de esto. La verdad es que siempre me he sentido vigilada y controlada por alguna fuerza invisible y veo a los demás igualmente controlados, como si todos tuviéramos un bozal pero algunos no se dieran cuenta, otros lo lamieran, algunos más estuvieran orgullosos y otros vivieran buscando la forma de escapar, de quitar este coño de bozal de los demás y de sí mismo.
Es como si cada cosa estuviera diseñada para controlarnos y si no te dejas controlar entonces desarrollas una especie de locura, mis pasos me han llevado a descubrir que hay mucha gente que siente esto mismo que yo siento; algunos textos antiguos y modernos hablan de un origen extraterrestre de la humanidad, de su creación  con fines de explotación por parte de alguna de estas razas alienígenas las cuales controlan desde dentro a la humanidad, sea como Gobierno, como parásito  (dentro de nuestros cuerpos, mente, espíritu) y alterando las ondas electromagnéticas de la tierra. En algunos momentos siento gran desprecio por mi especie y en otros una gran compasión y a veces rabia por que siguen contentos con sus vidas de esclavos, esclavos de objetos, de modas, de emociones, de mentiras. 
No entiendo cuál sería el fin de este plan, si dicho plan existe; tal vez sólo imagino cosas. Por ejemplo en el trabajo que probé la semana pasada, cuando me dijeron que por ser de las nuevas tenía que empezar con lavar los baños, me imaginé toda una estrategia para hacer bajar la guardia a los que entran a esta compañía; así sabes cuál es tu lugar, limpiando orina y caca, a mí no me da asco pero culturalmente limpiar la mierda del otro es de lo más bajo que una persona puede hacer.
Yo vi todo un aspecto psicológico detrás de este comportamiento pero hablando con alguien bastante normal, me dijo 'no creo que puedan pensar esas cosas, lo hacen porque así ellas no lo tienen que hacer'.
Así que tal vez no existe ninguna teoría de la conspiración y nadie nos quiere robar la energía y es pura casualidad que haya gente extramillonaria y que por cada uno de ellos existan pueblos enteros que mueren de hambre; es pura casualidad que los gobiernos se encarguen de hacer mierda a a la gente, lo mejor sería entonces no pensar más de la cuenta y preocuparse por comprar ropa que cuesta más e  lo que ganamos en un mes, incluso en dos;  entonces nadie desarrolla enfermedades y luego inventa vacunas con costos elevados, nadie contamina la tierra ni decide qué drogas son válidas y cuales no, nadie dicta pautas de conducta que van contra nuestra naturaleza, no. Tal vez la verdad es que somos simios malignos y ya.

Comentarios

Entradas populares