rescate de gato 2015

Ayer se quedó atrapada Mila en la casa vacía de al lado, para llegar a  la zotehuela en donde estaba tenía que conseguir el número de teléfono de los dueños del departamento pero nadie estaba disponible, ya sabes cómo es, cuando de verdad necesitas algo todos están muy ocupados. La única solución era saltarme y cargar con mi gato porque es lo que he hecho muchas veces, en estas cosas no hay más, nadie ayuda y a nadie le interesa, así que subí y lo traje a casa.
No sé para qué pedí ayuda, esta cosa de pedir ayuda y sólo toparse con el frío mamador de la gente es encabronante, hubiera sido más fácil hacer lo que sé que puedo hacer desde el principio, porque no es la primera vez, la gente que más se ofrece a ayudar es la que menos hace un carajo en caso de real necesidad, en fin.

quisiera hablar de otras cosas, por ejemplo que el otro día discutimos porque cuando salimos juntos tenemos siempre pedos
y yo expliqué mi punto de vista simple y sencillo:

Va bien cuando digo que sí a todo y estoy contenta y no hago pedo.
Pero si algo no me va bien y digo que no, que se puede hacer otra cosa, entonces hay pedo y entonces no estoy contenta y ninguno está contento
y la verdad es un gran pedo eso de estar con alguien, aunque no tenga que trabajar, que no trabajo porque no hay trabajo pero bueno, hoy probablemente pintaré, tengo unas ganas locas de pintar y de hacer unos dibujillos, estaba pensando en hacer una serie de dibujos de seres mágicos, checar todos los días las convocatorias de dibujo y de cosas de esas
de esas cosas que también me inscribí a un curso en línea de mi gobierno federal para estudiar redacción, mi maestra de redacción en el bachillerato UPAEP se la pasaba viendo sus catálogos de AVON, no aprendimos nada, nos dictaba una de las compañeras y luego en los exámenes nos ponía las mismas frases con algún espacio donde en general iba una palabra por ejemplo:

Aquí va una _______________.

así de sus huevos la señora
y todavía la UPAEP piensa que es una gran escuela, lo peor es que piensan todos que lo es.

La escuela de la vida, esa sí que es Escuela, la graduación da miedito pero qué se le va a hacer.



Comentarios

Entradas populares