say hello, di hola, di ciao, no no! (ws)

Ciao, mi chiamo Diana y sono un po' stufa di leggere le solite cazzate su facebook, tuttavia non riesco a cancellare il mio account, penso che dovrei essere più forte e non stufarmi oppure non arrabbiarmi e non mettermi a piangere mentre guardo certe cose.

Hoy abrí mi hotmail después de una semana sin checarlo, espero que un día me llegue una e mail de uno que me da un trabajo como escritora o como pintora o como de servicio de limpieza, lo que sea, da igual, no, no da igual, que sea de escritora o de pintora es el trabajo que espero, el trabajo que podría desempeñar ahora es el de limpieza o esas cosas, trabajar en el bar, no, me caga trabajar en el bar, punto.

hoy abrí mi hotmail, me ofrecen el cuerpo que siempre he soñado, el préstamo que me hará cambiar vida, el viaje a europa que definivamente hará que mi sea totalmente distinta, me ofrecen conocer al amor de mi vida, adoptar al niño pobre niño que muere en algún país subdesarrollado del mundo, también me ofrecen poder concebir aunque saben que ya estoy grandecita, pero el instituto ingenes se las arreglará para que mis óvulos vuelvan a ser los de veinte años atrás, cuando no me importaba tener hijos, justo como ahora. Me ofrecen la cirugía estética que tanto he soñado, no cuesta tanto pero tengo que ir a Bélgica, me ofrecen publicar mi libro, ese libro que nunca he terminado, me ofrecen también los estambritos, cambiar mi forma de pagar, el auto último modelo que con estos precios sólo yo podría aprovechar, me dicen mi suerte y mi oráculo chin, aprender inglés, alemán o francés desde la comodidad de mi ordenador, el banco en el que nunca he tenido una cuenta me pide verificar mis datos, un tal mark sturfeck me regala un millón de dólares si puedo desbloquar su cuenta, netflix me regala un mes gratis de películas y series, sky sabe que ellos tienen lo que yo quiero, la loca de los gatos me enseña un nuevo truco para entretener a mis gatos en estos días de calor, en verdad todo esto podría cambiarme la vida, sí que sí!

Comentarios

Entradas populares