Que le dicen. WP

mis palabras
sus respuestas así bien chidas.
mi casa y la ventana con el popo allá a lo lejos
mis vestidos de lunares
y mis botas industriales
mis aretes raros
mi maquillaje de halloween
el desdén hacia todo lo que me caga en la vida
la caguama en tu coche a las tres de la mañana
mi música
mis pasos de baile rock and roll
que sepas qué significa rock and roll para mí
comer sushi
usar los putos palitos de sushi y que sea normal
mis gatos, todos ellos
mi trabajo
y mis días de descanso
con tanto de ejercicio
pintura
comida viendo la tele en mi cuarto lleno de luz de día
odio la oscuridad de estas cortinas
mi café
un chingo de café
con espumita
que me vean con ganas de mamasear
bueno, eso nunca lo conocí
tal vez por eso lo extraño
mi mami
mis carnales
mi papá
que alguien deveras me quiera
que escuchen mis discursos
a nadie le interesa
pero yo tenía a la laurita que me escuchaba y entendía
al quinto y  al gustavo que se reía,
porque nos daba risa y reíamos
nos cagábamos de risa de la vida
me da por pensar que en algún lugar del mundo hay un chavo enamorado de su chica
guapa y así muy vital o eso
pero nomás no logra comunicar con ella
y se siente vacío
sin duda la quiere
pero el vacío está ahí.
En algún lugar debes estar, pero a este punto es muy probable que no te encuentre. 



Comentarios

Entradas populares