agosto 2015 wp

Hemos hecho muchas cosas en estos días, he estado trabajando en las coreografías de mi clase de bailongo sabrosón, cuando empecé a escribir este blog que fue en el 2004, no hubiera imaginado a lo que me traerían mis pasos. Aclaro que mi primera entrada fue en ese año pero luego a partir de todos los acontecimientos del 2011 lo cancelé y lo re publiqué con la fecha del 2011, el 2011 que fue el año de conocer la mala onda de la naturaleza humana y la verdad es que no me fue mal en eso de conocer la maldad humana porque con las cosas que se ven y se escuchan en estos tiempos, no me queda mas que apreciar lo maravilloso de todo lo que he vivido, incluso con lo feo que fue perder a mi papá.

En las redes sociales se está dando una situación que no me gusta, es como una lucha de unos contra otros y claramente desde mi posición veo a los otros como los que están del lado obscuro, por ejemplo, yo considero que matar a un animal está mal, sea por comerlo o por diversión, pero hay un grupo de gente que está convencida que los animales están en la tierra para que nosotros los usemos, así, como si fueran objetos, porque para ellos son objetos, luego escriben cosas como que un vegano o un animalista no tiene la calidad moral porque también él con su existencia arruina el planeta y etc. A este punto me viene en mente un amigo del pasado que decía que yo también participaba porque le compraba comida a mis gatos y esa comida estaba hecha de animales y eso no era para nada natural, a ese punto no me queda otra cosa que decir que tiene razón, pero el que yo tenga a los gatos en ese horrendo cautiverio es porque la gente es una hija de puta y no respeta a los animales, si los gatos pudieran tener una vida normal de ir por el bosque o por donde sea que vivan los gatos en modo natural y ahí que coman ratones y aves, eso sería natural, pero llegamos nosotros (y en este punto díganme loca y estúpida pero a simple vista se puede entender que no somos de esta tierra, hay mucha literatura al respecto y para confirmarlo está el hecho de que en general uno respeta sus cosas, nosotros no somos capaces de respetar el mundo porque no es nuestro, somos unos putos invasores) entonces llegamos nosotros y el equilibrio se acabó.
No sé quienes me están más en los huevos, si los científicos o los artistas,
por un lado los artistas piensan que en nombre del arte se puede hacer lo que sea porque es arte y entonces como palabra sagrada haz tu rechingada gana.
Y pues nada, el arte es una cosa hecha por el hombre, no veo porqué tanto puto respeto, tanta pinche mamada.
Por otro lado la ciencia, tratando de explicar lo inexplicable, matando animales para saber cómo funcionan, para saciar esa mierda humana de a huevo querer saber pura cosa estúpida, me viene siempre el recuerdo del pobre conejo que matamos en la clase de biología para que un grupo de pendejas escuinclas estúpidas viera como se veía el latido del corazón, estoy segura que ninguna de esas tipas ha usado ese conocimiento para nada, de hecho esas que primero lloraban terminar haciendo pedazos las vísceras del pobre conejo y aventándoselas por toda el aula. Ecco la nostra grande natura umana.
También están los anti-vegan, que se la pasan diciendo que los veganos están locos y enfermos y que nadie les va a decir qué comer porque otra vez, los animales están hechos para eso, para que te lo tragues y te pongas carnoso e inteligente, creo que de esto he hablado antes o no sé, como sea nadie me lee entonces lo digo otra vez, todos y repito TODOS los que me dicen cosas por no comer carne (en vivo no en la red) son personas que a simple vista no están sanas, con sobrepeso evidente, que no se mueven del sillón y ya hablando con ellas entiendes que tampoco son muy brillantes que digamos. Primero aclaro que yo no soy tampoco muy brillante, o sea que comer o no carne no interfiere con el desarrollo del cerebro, tampoco estoy en súper forma pero eso me parece que es el vestigio de una vida de carnitas los domingos cuando no era consciente de lo que estaba haciendo (o sea cuando comía carne por cultura, heredado por mis padres y eso es lo que se hacía y eso hacía yo, ahora que entiendo que no está bien dejo la carne y no por eso escupo en mis papás).
ya me voy, estoy tratando de escribir una historia grande y completa pero me acostumbré al formato "me vale madre", tal vez como decía mi amiga " tengo miedo al éxito" tal vez como sospecho "el éxito no me interesa"
pero tengo que hacer algo para ayudar a los animales, gran espíritu ilumíname. amen.






Comentarios

Entradas populares