no quepo

¿Te has sentido como si eso que eres que está dentro el cuerpo ya no cupiera y quisiera salirse, liberarse al fin?
Así me siento desde hace algunos días, todo empezó con la idea del encierro, me doy cuenta que tengo una especie de claustrofobia, cuando estábamos en Barcelona enmedio de la gente que era en verdad tanta, con el humo de los petardos y más y más gente que llegaba, sólo podía pensar en que me moría ahí mismo y que no podía salir aunque quisiera, me concentré en otras cosas para no estar mal y después de un tiempo salimos de la bola, pero la sensación se me quedó. Luego cuando entramos a algún tunel y no puedo ver la luz del sol siento lo mismo, que estoy por morir o algo así, de la idea de la muerte pasé a pensar que las personas que están en coma deben sufrir muchísimo porque están ahí sin poderse mover, como los animales en las jaulas o como nosotros mismos dentro de estos cuerpos.
así fue la conexión de ideas.
y desde ahí no puedo dormir bien del todo, siento que estoy prisionera, no lo siento todo el tiempo y no quiero necesitar de psicólogos ni de medicinas para vivir, probablemente lo de anoche fue sólo un momento de debilidad muscular porque ayer hice mucho ejercicio físico, probablemente lo que tengo es una especie de atrofiamiento mental porque últimamente uso poco el cerebro y uso mucho más el cuerpo, no lo sé, porque a veces tampoco uso el cerebro mucho que digamos ja ja ja ja ja ja ja ja
ya en serio sí que me siento de la mierda con esta cosa del encierro y entonces lo hablé con mi tutor para que si en caso de que yo quede en coma me mate, que no me deje estar ahí a sufrir sin poder hablar ni nada, dijo que sí, que por su pollo que lo hará.
La cuestión es que muy probablemente soy un capullo de un ser diferente que quiere irse volando y eso, pero también debo decir que antes de volar y eso, quiero volver al menos por algunos meses a mi vida anterior, quiero abrazar mis gatos y dormir en el piso o algo así, quiero ver tele con mi mamis y esas cosas, antes de eso no puedo convertirme en otra cosa.
punto.

Comentarios

Entradas populares