la coperta più grande del mondo.

Mi vida, mi pasión, mi estambrito, si ñor!!

hay un chorro de cosas bien culeis en el planeta, a cada rato veo cosas feas y culeis que hace la gente en contra de los demás, el demás puede ser una especie diferente o de la misma especie pero de diferente color o de otra familia, o incluso de la misma familia pero que como sea es otro, ósea, tenemos un terrible miedo al otro, sólo puedo entender esta violencia al otro como una respuesta de terror, de miedo.

Entonces hoy por hoy hay dos grandes corrientes en la tierra:

la primera es la de dejarse llevar por el odio, hundirse totalmente en la locura de la humanidad enferma y triste y tener ganas (e incluso hacerlo) de partirle la madre a todo aquél que nos enferma y nos hace encabronar.

y la segunda, es la negación total de los hechos, con esta historia de que somos lo que comemos y lo que pensamos y entonces pienso pura cosa bonita y no veo las noticias ni me entero de nada y por ejemplo en el face, cancelar todas las cosas feas que algunas personas ponen y pensar que total, así es la vida y yo muy en mi ser interior pura paz espiritual y así.

yo estoy como en el medio, y como decía Miyaghi, al que está en el medio lo aplastan como uva, de vez en cuando ya no veo nada y luego cuando veo estas cosas me duele el alma y me dan ganas de encontrarme a uno de esos hijos de puta y darles su merecido, onda superheroína de los animales, pffff.... esta vez estoy convencida de hacer algo para tener dinero y comprarme una mansión, caer en un pozo lleno de murciélagos y obtener algún poder, porque llegar de otro planeta está cabrón, y no sé si ser hombre araña me ayude mucho que digamos.

total que me puse a tejer, cosa que ya tiene un rato pero este fin de semana pasado fue la cosa del guiness records, he aquí una foto, yo no fui porque está lejos pero del lado derecho donde está una señora de pie, se ve  una de mis piezas, como siempre y para no variar perdí las fotos que tomé.

por cierto que ya resulta preocupante esta cosa de la pérdida de mi memoria cuando son estas cosas así medio insulsas, aunque las fotos no las quería perder, se me perdieron sin querer queriendo.
foto:

Comentarios

Entradas populares