mal de cabeza.w

Cuando tengo mal de cabeza es como si no tuviera vida, esta sensación es dolor y en partes una especie de inflamación que bloquea el pensamiento. El único pensamiento que me queda es este dolor que viaja de una parte a la otra de mi cabeza.
La primera vez que sentí esta cosa fue hace unos 15 años, estábamos en una fiesta en casa de mi amigo, tocaba un grupo y yo había fumado - o no - marihuana, la cuestión es que alguien prendió un churro y yo dije que no porque sentía una especie de peso dentro el cráneo. Después de dos horas y de charla holística con una amiga, decidí irme a casa, en donde metí la cabeza bajo el chorro de agua fría, ayuda el meter la cabeza en agua fría pero sólo mientras tienes la cabeza en el agua, después el dolor vuelve.
La mayoría de las personas te dicen que a ellos también les duele, hacen de su máximo para empatizar con esta cosa del mal de cabeza, la verdad es que cada uno debe tener su dolor y para cada uno hay una forma de ayudarse a pasarlo. yo no puedo estar en un cuarto oscuro sin ruido porque entonces el dolor se adueña de todo el cuarto, de todo el silencio y de toda la oscuridad.

Comentarios

Entradas populares