giro de Italia y yo de chacha.wp

Hoy el pueblo de fiesta por que el giro partía de aquí, todos muy contentos y yo agarré mi bici y me fui a trabajar a chachear un rato.
La gente toda muy contenta y vestida de rosa, muy felices todos de que van a pasar los ciclistas, los ciclistas pasan y las cosas vuelven a su rutinaria monotonía, yo vengo a casa y me trago un platote de tagliatelle, cuando venía para acá, me rebasaron dos ciclistas onda el fabrizio, con sus colotas y sus piernotas ahí sí, muy muys... pero si fueran muy muys, no hubieran estado a rebasarme sino haciendo el giro de Italia, no?
Mientras chacheaba escuché el soundtrack de mis penas cuando no me quería, qué barbaridad, cómo estaba triste por él, luego como no estaba triste por él y luego cómo estaba él triste por mí, quién sabe quién fue el que perseveró y no se quedó con las ganas, él dice que fue él pero luego no, que fui yo, pero yo digo que fue él y yo también, al parecer realmente estábamos hechos para estar juntos y vivir estos días de vida juntos, en nuestra pequeña casa con nuestros pequeños gatos, echando de menos nuestras vidas pasadas pero haciendo cosas para la vida futura y así.


Comentarios

Entradas populares