día de la mujer o siempre tenemos las de perder.

Cuando alguien tiene un día es porque se recuerda un momento jodido en la historia de dicho grupo social, además tiene que ver con que de alguna forma son minoría, por ejemplo el día del niño o el día de la raza o el día de la madre, vayamos pues a hablar de este día de la mujer.

Si quieres saber porqué se celebra ve y busca en otra parte.

¿Quién tiene la culpa de este sometimiento de la mujer en relación al hombre?
¿Por qué aunque la señora trabaja de ocho a ocho debe llegar a casa y preparar la cena, cambiar el canal porque el señor quiere ver equis programa?
¿por qué debe ser ella la que le eche ganas y haga como que todas las patanerías que le hace el aquél cabrón sean cosas graciosas, si, mi amor, está bien que me digas panzona?
¿Por qué debemos usar tacones o no usarlos o pintarnos o no hacerlo o cortarnos el pelo o no, dejarlo largo, sólo porque el aquél cabrón dice que así les gustamos más, si como sea para él, el trasero de la mujer "ajena" es el que le gusta más (y probablemente sea todo el contrario a su mujer, pero esto lo hace mejor)?
¿por qué de acuerdo a diversos puntos de vista religiosos las mujeres deben cubrir su pelo, su cuerpo, incluso su cara y dejar sólo una rendija?
¿Por qué algunas de nosotras bien contentas de encuerarnos y que nos saquen fotos que luego pondrán en talleres mecánicos y nosotras bien contentas que se masturban viendo estas fotos?
¿Por qué esta estúpida idea de que si a una le gusta el pito entonces es re puta, te gusta que te den?
¿Por qué?
¿Porqué si una mujer con falda corta o pegada o floreada o roja o lo que sea, si es violentada entonces es su culpa porque no debía usar una falda corta o pegada o floreada o roja o lo que sea?
¿Por qué tenemos que ser nosotras las que luchemos por tener la familia unida y criamos huevones que esperan tener en su compañera una especie de ama de llaves que sepa qué hacer y a qué hora y tenga todo listo y le planche sus calzones y luego no pida ni salir ni cariños ni nada, que no mame?
¿Por qué nosotras en papel de gran pendejas nos embarazamos y luego el cabrón si quiere escapa y entonces ellas se quedan solas a cuidar del niño y a trabajar y a chingarse para que al fin si el pendejo que se fue, regresa, el hijo piense que como sea, seguro fue culpa de la madre porque al fin y al cabo ella siempre histérica, el papá tenía razón?
¿Por qué seguimos educando generación tras generación de mujeres desesperadas a las que les hacemos creer que lo mejor en la vida que les puede pasar es tener un alguien al lado que con eso ya estuvo todo lo demás resuelto, y cuando ellas se resisten a caer y son felices por su puta cuenta, entonces les decimos que ya, que agarren lo que sea porque pobres, qué sera de ellas de viejas y solas, pobres, y entonces las empujamos a de verdad agarrar lo que sea para no estar solas, aunque junto a ese cabrón se sientan más solas aún y no puedan ni llorar o fumar en su sala o comer lo que les de su puta gana o estar en casa por días o no, y tomar un camión e irse lejos lejos el fin de semana, así sin pedos, y nosotras bien contentas porque logramos que esa que se creía muy muy de a sola, ahora esté aguantándose a los suegros y se chingue como se debe, porque así debe ser, si fueramos musulmanas qué chingón que le hagan la ablasión?
¿Por qué coños?
¿Por qué?



Comentarios

Entradas populares