cómo volver un problema una solución...(w)

Me gustaría tener un blog de soluciones o de los diez puntos básicos para alguna cosa importante, así como me gustaría poder ver el lado positivo de todo, pero nací algo confundida creo, en palabras extranjeras, no soy del todo solar, soy más bien lunática.

En estos meses sin escribir he leído, por primera vez no he leído cosas de gran calidad sino esas cosas que se publican en internet, como todos sabemos tiene sus dos lados y el negativo es grande, tan grande como para haber pasado el tiempo que pude destinar a una actividad importante en algo como leer las cosas que otros escriben, sus iras, frustraciones, engaños y  amarguras, pero también encontré una parte positiva, muchas personas van hacia el reinventarse, a sacar provecho de todas las situaciones y a ver la vida a través de un filtro "rosa". A mí me hubiera parecido estúpido y nada realista luego decidí mirarlo como si no fuera la misma de siempre y me encontré con que es bueno ver el lado positivo de las cosas, así podría estar escribiendo cuánto me enferma y encabrona no haber hecho gran cosa (sobretodo del lado económico y profesional) pero luego enfrento mis decisiones y me doy cuenta que estoy donde quiero estar, viviendo con quien quiero vivir y cambiando mi perspectiva la vida se presenta más agradable.
Esto no quiere decir que no me encabrone y no me quiera ir a mi planeta de vez en cuando, esa cosa del planeta que uso para decir que no estoy de acuerdo con tantas cosas que hacen las personas, por lo que mejor me enfoco en lo que no estoy de acuerdo de mí misma. No estoy de acuerdo con pensar tanto en tantas cosas, me hace perder la concentración



Comentarios

Entradas populares