mario

Quisiera volverte a ver, tal vez me daría pena que vieras lo que soy, lo que he hecho con la vida que a mitad me diste.
Quisiera que de algún modo sepas cuánto te extraño, cuánto me gustaría llamar y escuchar tu voz, saber que en cualquier circunstancia, tal vez primero mandándome al carajo, al final tendría tu apoyo, estarías ahí tú también. 
Te extraño, y me siento como pequeña, como sola, como totalmente inadaptada a este mundo, en algún modo soy todavía una adolescente, de algún modo sigo estando ahí volviendo de la escuela y luego el vacío, y luego para siempre una fecha se vuelve la más triste de mi vida. 
Te extrañamos, mamá no entendió que a fin de cuentas todos los hombres son iguales, pero te extraña, hace planes sobre como sería si estuvieras, qué hubiera pasado si no hubieras sido tú el muerto, si nuestra vida no hubiera hecho el giro de la rueda de la fortuna, si no nos hubiéramos encontrado delante de un mundo hostil, de un día a otro huérfanos no sólo de ti, sino de familia, de abuelos, de tíos, de amigos, todos se fueron contigo.
Te extraño, agradezco tu pasión por los libros, de alguna forma bizarra me enseñaste que solita puedo hacer muchas cosas, que no necesito tanto en la vida para estar bien. Dice una amiga que esta sensación que tengo de que el tiempo se acaba es porque me acerco a la edad en la que te fuiste, tú tenías mucho por hacer, yo podría irme ahora mismo y a nadie le cambiaría la vida, sabes? ando triste papá, ando quinceañera con tristeza, con desilusión de este mundo, con mucha desilusión de este mundo, espero que estés en un lugar mejor, o que no estés, o lo que sea, pero si por caso existe un otro mundo y puedes ver de vez en cuando, quiero que sepas que te quiero mucho y te extraño. 


Comentarios

Entradas populares