mis peques amigurumis

 Hello kitty vestida de rana, me gusta hello kitty porque me recuerda todo lo que quería ser de niña y no pude, pero ahora que puedo, no me tengo que aguantar y soy todo eso que quise ser.
 El borrego de la suerte, buena suerte para el borrego que sigue vivo en el campo y nadie se lo come.
 este es un dragón, we... pero parece dinosaurio
 El cangrejito playero, este diseño seguramente lo hicieron en Japón, la simplicidad de los ojos es maravillosa

 el más tierno unicornio que jamás hice.
 este dragón que tiene sus derechos reservados, lo regalé a un niño que ni siquiera conozco, con la esperanza de que su familia hablara de mí a otras personas pero no fue así, en fin.
 conejito super tierno, moños y demás aplicados por mi mamá, yo no doy para tanto.
 Jack Sparrow que le tejí a mi esposo por su cumple, pero le valió un carajo así que lo puse en venta en allá en mi casa, la sirena era yo, pero como sabemos bien que esas cosas no me van, se quedó allá también.
 conejo cool
pingüino de regalo para Luis, me quedó re chido one

Comentarios

Entradas populares