Rompiendo las reglas

rompiendo las reglas.

Uno tiene sus reglas, esas pequeñas frases que se promete cumplir al pie de la letra o al menos hacer el máximo para no violarlas, una de las reglas importantes puede ser por ejemplo, no dejarse domesticar. La domesticación puede tener diferentes caras y las reglas para no dejarse domesticar pueden ir desde las básicas como no dejar que te paguen la cena hasta las más sofisticadas y rígidas, por ejemplo, no contestar el teléfono (no siempre).

Por ejemplo, había una vez un tipo medio panzón que se parecía un poquito a mi mejor amigo en la tierra, este mi mejor amigo en la tierra evitaba hablarme del panzón porque lo conocía y sabía que podía ser peligroso para mí, ¿Porqué peligroso? pregunté a mi amigo... Porque es un panzón, dijo. La definición de panzón que hemos desarrollado con el paso del tiempo es la siguiente:

1.- Puede o no tener panza.
2.- arriba de 30 años (aunque podemos encontrar algunos ejemplares prematuros)
3.- la idea de su noche especial es un partido de futbol, mucha cerveza y un cojín veloz con la chica en turno.
4.- su chica ideal es esa a la que no deben ni pagarle la cerveza
5.- se refieren a su chica con palabras como: mi morra, mi vieja, mi torta, etc. (en caso de ser extranjero usará palabras que se me pierden en la traducción)
6.- la profesión puede variar pero haga lo que haga una vez a la semana gusta de ir al table dance. ( o mirar tanta pornografía en internet)

Entonces, este panzón que al caso tenía algo que me gustaba, amigo de mi amigo, pintor, finalmente me invitó a salir, más bien a ir a su casa/taller, su taller enorme, sus pinturas enooormes, sus pinceles enorrrmes.. los sicólogos insisten en este suplir el tamaño del pene con objetos de grandes magnitudes como autos, casas, talleres y pinturas... Veía absorta el lugar y claro, me aguantaba las ganas de reírme por tanta "enormidad". Total que sentados a comer empezó a hablar un sin fin de estupideces, entre ellas la que da lugar a la primera regla de este manual para no dejarse atrapar (del todo). El panzón dijo: haha ha hace mucho tititi tiempo (era tartamudo) invité a una chava a salir, después de tres veces de salir y de tener que pagarle la cece cececena, me dijo que no quería tener sexo hasta el día de su bobobboda y entonces le dije que podía haberlo dicho antes, que yo y yo quería cogérmela, o ¿papara qué otra cosa sales con una chachava?

En la teoría me levanté y lo dejé ahí con sus ideas machistas, pero ese yo mío investigador se rió de la cosa y preguntó qué había hecho la chava en cuestión.

No hizo nada, nada. Yoyoyo me fui a mimimi casssa.

No me gusta este sistema, no me gusta como funciona el mundo, han pasado muchos años desde que me di cuenta que no me gustaba y que era una desadaptada por no entenderlo y no ajustarme. Con eso del amor, es que nos hacen creer que la ùnica cosa importante en la vida es esa, es cierto que es màs fàcil tener una persona que sea tu còmplice y eso, pero si no llega a ti la persona justa, se puede obviar, y continuar la vida, no me voy a volver una amargada sòlo porque no hay un hombre que me ame junto a mì, tal vez me vuelva o màs bien, ya soy una persona con tristeza permanente visto que las ùnicas dos veces que siento de ser amada realmente, ha sido una mamada gigantesca, la ùnica persona que me ha querido mucho ha sido Malik, es asì, tambièn chimol pero en una forma diferente, podrìa decir que fue màs autèntico lo de Malik, y aùn asì en su momento yo sentìa que a èl no le interesaba mucho de mì. Esta mamada con este tipo, realmente ha ido muy lejos, desde no sè cuàndo debì decirle de irse a la mierda, desde ese dìa porque no estuvo bien leer mis cosas, todos sus inventos. es que yo lo vì y yo lo sabìa. Yoo yo yoo, pero no encontraba los huevos para levantarme e irme.


Comentarios

Entradas populares