mi vida en blog

mi vida, te he tenido muy abandonado, lo siento.
Pero haber abandonado este momentito de soledad y de locura pseudo literaria, es como haberme abandonado también
La verdad, es que he estado viviendo en mi otra dimensión
porque yo vivo en diversas dimensiones, y tú, eres un poco así
mitad de aquí y de allá
y el aquí no es tan real
ni el allá

hay un ejercicio creativo de describir la ciudad en cien palabras, no hay palabras que expliquen la belleza de esta ciudad, a veces caòtica y otras tantas tan provincia, llena de magia y de recuerdos, sobretodo esta ciudad está hecha de mis recuerdos, de mi infancia y de mi juventud entre esas calles barrocas y no sólo por la arquitectura colonial, va más allá eso del barroco poblano, el barroco está en la gente, en los platos y en los sonidos cotidianos.

en eso estoy, en escribir en privado esas cien palabras.

afuera de esto, hay una guerra terrible, la gente sigue sin entender, pasamos de lado como no viendo la injusticia, el dolor y la mala onda, algunos tratan de hacer su parte, sin esos que tratan y lo logran, esto ya se hubiera hundido, pero ahí están estos héroes anónimos, desde su trinchera.


Comentarios

Entradas populares