felitips.... Feliz cumpleaños a mí!! El

1.- Nada es personal a no ser que sea declarado abiertamente, así que si alguien te hace cara de mala onda, da la vuelta y a otra cosa mariposa.

2.- Los espejos y las fotos a veces son malos consejeros, así como los amigos,  novios y familiares ultra sinceros, mejor ve tu reflejo en lo que haces y dices, eso sí depende de tí.

3.- Querer, decir que es hermoso y que quieres mucho lo que haces y lo que vives, funciona como sonreír sin ganas, a fin de cuentas te hace sentir bien.

4.- El ejercicio, sudar y las endorfinas son mágicas y gratuitas. (baiiar, correr, la bici, nadar, caminar, ir a los gimnasios etc)

5.- Sin llegar a extremos de conformismo, disfrutar la vida que tenemos con sus altas y sus bajas, es la hemos formado con lo que nos tocó en la rifa.

6.- Comer cuando se tiene hambre y no cuando tienes que comer, comer rico y sano, en verdad somos lo que comemos, yo prefiero ser un duraznito al chocolate que un pedazo de cadaver.

7.- Usar lo que la ciencia nos ha dado para esos momentos de dolor físico, un par de aspirinas cambian la vida cuando te duele la cabeza, de nada sirve hacerse el fuerte y aguantarse el dolor o meditar cuando te está explotando el cerebro, eso está bien pero no somos faquires.

8.- Respetar lo respetable y mandar a la fregada lo que no tiene sentido. Por ejemplo la moda no tiene sentido, seguir costumbres que no van de acuerdo con el respeto a la natureza no tiene sentido.

9.-  Una de las frases más polémicas que he escuchado es la siguiente:  "¿Quiere ser feliz? Entonces no piense"  pero yo pienso, mi pensamiento como el tuyo se transforma en acción, por lo tanto el truco es pensar desde el amor.

10.- Cree en tí mismo, cree en modo bonito en tí mismo, las cosas que deseas para los demás las recibirás tarde o temprano, luego sé feliz y deja a los demás serlo...


PS: Amo a mi esposo, a mis gatos y a mi familia hermosa <3



Comentarios

Entradas populares