Sin mover ni un pelo me dice:
"ellos son más animales"
ellos son más animales, gritan, bailan, ríen sin problema, algunas veces se les ve desnudos bailando y también, a veces se matan unos a otros por el poder de una calle o de un grupo de personas.
Ellos como yo, son animales, es verdad, contesto.
Sólo que los animales no soy agresivos de modo gratuito ni crueles
!Claro que son crueles¡ se matan y se pegan
se matan y se pegan por aparearse con una hembra y el más fuerte gana, contesto
claro que se pegan porque defienden el territorio y su comida
las madres, siguiendo el instinto (que es más inteligente que la razón) se comen a sus recién paridos si no son lo suficientemente fuertes para sobrevivir.
Mientras digo esto, me mira como queriendo traspasar mi carne...
- eh, algunos son más salvajes, tal vez el adn.
-eh, es lo que yo te decía, tal vez el adn, nosotros latinoamericanos tenemos más ganas de fiesta, la belleza para nosotros es una cosa bizarra, pero como ustedes, no somos todos iguales.
Todo eso está bien, somos diferentes, ustedes, nosotros y los negros, los amarillos y los transparentes
los animales pelosos y los peces
todos somos diferentes
sólo que para estar en el mismo lugar debemos aprender a respetarnos y sobretodo a entender que uno no puede ir de aquí para allá rompiendo cosas y quitando tierras y esperar que después de unos años los invadidos no se conviertan en invasores, ellos no son más animales, yo no soy más animal, somos culturas diferentes.

Comentarios

Entradas populares