mi cuerpo. wp

este almacén no me gusta, no me siento cómoda aquí dentro, es como si fuera más pequeño que yo, estrecho, mal hechoy  con partes que jamás he visto, parte de esta situación me hace odiar las fotos.
 Pero  en este cuerpo/recipiente/almacén  se encuentran todas estas cosas que me hacen experimentar este mundo, los ojos, la piel, la boca, la nariz, las orejas, el cerebro,  así que me guste o no le debo agradecer y cuidarlo.
Cuidarlo comiendo bien, haciendo ejercicios y evitando daños y peligros, para hacerlo durar los años que sea posible en la mejor forma, hay muchas cosas que se deben experimentar con este cuerpo y el sabor de la comida es uno de los más simples y buenos que hay, ver cosas, colores, formas, texturas, elementos puestos delante de nuestros ojos de uno u otro modo que hacen que el cerebro se sienta bien, experiencia estética que le dicen, yo voy por la experiencia estética y la experiencia auditiva, pero también me gusta acariciar a los animales, sentir el calorcito de sus cuerpos y su pelaje.
punto y aparte
la sexualidad, cuando se habla de sexualidad se debe hacer un punto y aparte, mi cuerpo no siente nada si mi mente no siente nada si mi esencia no siente nada. 
el recipiente no responde si la mente no responde, es decir
la cosa es que este cuerpo así por  sí solo no es nada, además el mío me queda chico o estrecho, está mal hecho, pues.

Comentarios

Entradas populares