gente

me gusta la gente simple, pero no simplona, la gente que ríe de sí misma pero no de los demás, me gusta la gente que sabe esperar y que hace lo que tiene que hacer en el momento justo, no antes ni después, claro que para esto último se requiere de experiencia, la experiencia que se puede adquirir en poco tiempo, a veces los años son sólo un número, no quieren decir que sabes o que has aprendido nada, yo no he aprendido mucho y cada día me doy cuenta de cuánto estaba equivocada en mis ideas anteriores, no todas mis ideas anteriores pero sí tantas.
Por ejemplo, yo he pensado que no me gusta la gente.
Pero no es verdad, me gusta
aunque a veces no quiera salir con ellos o no quiera ni siquiera contestar el teléfono, ni meter un me gusta en facebook, pero sí me gusta.
Me gusta escuchar sus sueños, sus ideas, ergo, me gusta la gente con sueños, con ideas.
me gusta la gente que se mueve con su propia música, lara li ra laralá, la gente que se arriesga y no teme cagarla, la gente que se cae y aunque aprenda a caer de pie, vuelve a caerse de pura jeta, nomás por el gusto de hacerlo.
Exactamente así, me gusta la gente que aquí llaman "disperati"
la gente que en méxico llaman "freak"
la gente con historias, no con ropas
y con ropas que contienen historias ¿Porqué no?


Comentarios

Entradas populares