tetas

quiero un par de tetas, de esas tetas grandes, redondas, perfectas.
las quiero
la mamá naturaleza no me las concedió
llegué tarde a la repartición de tetas
no importa cuanto pueda ser graciosa, inteligente o irónica en franca
combinación con una y otra cosa
lo que la gente ve es:
no tiene tetas
y en la cama
oh en la cama es un desastre
también en el coche y en el corredor
mi novios
mis novios
evitan a toda costa tocarme
y yo hago como si no me diera cuenta
pero después en vez de sentirme así como se siente después del orgasmo,
me siento vacía, siento ese gran vacío en el pecho, afuera del pecho
esa falta de dos grandes tetas.
Y entonces mi novio dice: ok, opérate, quiero una novia pechugona
y yo pienso: así como soy, soy perfecta.
allá afuera de esta cabeza y de este cuerpo y de esta falta de tetas,
hay cosas realmente importantes, cosas que de verdad deberían cambiarse
un cuerpo, un polvo eres y en polvo te convertirás, no debería ser importante
pero vuelvo al espejo y digo:
¿qué mierdas son estas?

Comentarios

Entradas populares