quién sabe como

Quién sabe como nos volvimos esta especie de cosa vacía, llena de prejuicios, de problemas creados y de inseguridades
quién sabe como entiendo desde aquí que debo hablar en primera persona,
osea que:
 Quién sabe cómo, me volví esta cosa vacía, llena de prejuicios, de problemas creados y de inseguridades,
quiero decir, que extraño cuánto era maravilloso cuando no era esto que soy ahora, cuando sólo se era persona tipo un adolescente y el problema principal era ser, no tener que ser algo más, no tener que ser diana y ser además un algo.
el problema no es ser, sino ser delante de alguien más.
Por eso adoraré a las mujeres como la Tía Tina o la Tía Chagua porque sé muy bien que no debí dejar a cupido atraparme, o probablemente a este punto entiendo que debí dejarlo atraparme allá por el 93, ahora estaría divorciada o dejada o lo que sea, pero ya hubiera pasado por esto, dejé pasar los años y el tiempo y creo que lo que más me puede pesar es la sensación de ser una catchdreamer, no sé porqué me viene esta frase a la cabeza, pensé que dejando pasar un poco más de tiempo llegaría el hombre justo, pero el hombre justo es más o menos el mismo hombre, no debería escribir estas cosas, no aquí no de este modo, tendré que tenerlo para mí. Quiero decir que no es por él, no es su problema, no existe el hombre que me quiera como soy, es así, siempre será igual, cada uno de los hombres del planeta quiere algo que no tiene, aunque tenga a la que sea, osea, en palabras mas o menos reales ni brad pitt ha de estar contento y por eso su novia es un hueso horrendo hoy en día.
El punto es que los hombres y las mujeres pierden la vida en querer gustar al otro cuando deberían gustarse a sí mismos y no por el físico, yo ya pasé mucho tiempo de mi vida en querer gustar a los demás para darme cuenta que debo gustar sólo a mí y luego volver a eso me parece tan vacío, el problema fue cuando perdí la calle, el famoso bivio, nella vita si sta sempre davanti a un bivio ma come sapere qual'è la strada giusta?
da una parte c'è la strada dei soldi, un lavoro fisso, e vivere tutta quella storia della vita tranquilla e giusta, fare la prof. che sembra è il mio destino e "sentar cabeza" oppure camminare sulla strada della vita in copia, mi sa che alla fine tutto ciò che fatto continuo a farlo perchè mi pare di poter girare a metà strada. Cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares